ARTE


El arte no es simplemente una bendición o una cualidad instintiva. Podría ser descrito como una fibra que está minuciosamente presente en todos nosotros; su desarrollo estético es lo que hace a una persona como un buen artista.

El tiempo ha dado grandes maestros en diferentes campos del arte de fama internacional, lo cual ha sido gracias a una fusión de años de arduo trabajo, dedicación, introspección, práctica y la cada vez mayor "Bhakti" (devoción) por su Maestro o Guru.

Por encima de todo, 'La alegría' es la más indispensable cualidad necesaria para un artista, las expectativas hacia uno mismo conducen al estrés y la ira y en último término a un estado de depresión y frustración con uno mismo, y que sin embargo, está en relación con ser competitivo, lo cual uno no debería dejar de ser nunca el espíritu innovador que asegura la evolución continua de un artista y la manifestación de su arte.

Por ello, es conveniente decir que el arte no es sólo su desarrollo sino que es lo que eleva al artista por encima de todos los aspectos superficiales de la vida a la cima de la espiritualidad